Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:37 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://campamentomestizo.forosactivos.com
Robert Benton

Robert Benton


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 58
Localización : campamento mestizo

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:31 pm

Normas del foro




Bienvenido al campamento mestizo. Mi nombre es robert Benton, y soy el director del campamento, y si tienes alguna duda en el campamento, no dudes en consultármelo Wink Para empezar te voy a dejar las reglas, ¿vale? Así no cometerás ningún error, o al menos pocos.

-Está prohibido doblepostear, es decir, escribir dos posts seguidos.

- No se puede escribir con dialectos. Con eso quiero decir que "wennasss wappaaa ya he llegaoo" Está absolutamente prohibido. En su lugar tendras que decir: "Entré en la cafetería (por ejemplo) me senté en una mesa en la que se había sentado una chica de mi misma edad (repito, todo esto solo es un ejemplo) y le dije:
-Hola, ¿Me puedo sentar? Soy (...) " Y continuas escribiendo, después te responderán y tú responderás. Y por si nunca has estado en un foro de rol, eso es un rol.

- Ni los mestizos, ni los sátiros, ni ningún ser que esté en el campamento puede ir al Empire State, que es donde se encuentra el Olimpo, ahí solo pueden estar los dioses.

-Los posts se tendrán que revisar antes de publicarlos, para ver si te has confundido en alguna palabra, o te falta alguna tilde.

-Cuando sea la hora de la cena. Se sientan todos según las cabañas. No puede irse nadie a la mesa de otro. Al que todavía su padre o madre no le haya reconocido se sentará en la mesa de Hermes, y al que sí al de su progenitor.

-Los entrenamientos se hacen libremente.

-Si alguien sale del campamento sin autorización del Admin, será castigado. (Y creeme sus castigos no hacen mucha gracia).

-Está prohibido, a la hora de rolear, manejar a los personajes que no son suyos , o inventarlos.

-No se puede dejar un rol, y meterte en otro sin haberlo acabado. Es decir, si tú estás roleando en la cafetería, no puedes ir y postear en otro lado, aunque la persona esté desconectada.

Dudas, por mensaje privado.


Última edición por Robert Benton el Vie Jun 18, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robert Benton

Robert Benton


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 58
Localización : campamento mestizo

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:37 pm

¡Alumnos y alumnas de este campamento! Se les informa que se va a celebrar el día veinticinco de Junio a las siete en punto de la tarde la ceremonia de reconocimiento. Será en la barbacoa (fuego de campamento) Los que quieran ser identificados, se tendrán que poner en el centro de uno en uno. Aquí os he traído la lista de que objeto tiene que aparecer en las manos del mestizo para que sepa quien es su progenitor:

Spoiler:




Recuerden que esto no lo tienen que comentar con nadie. Que ustedes no saben lo que va a suceder, os doi esta lista, para que sepan lo que tiene que suceder el dia de la ceremonia de reconocimiento.

Quien no asista, tendrá que esperar a la proxima ceremonia.

________________________________________


AVISO


Yo tengo una convención de centauros, así que me temo, que no voy a poder ir. Por eso, voy a dejar aquí una lista, en la que os tendreís que ir apuntando los que queráis que os reconozcan. El día de la ceremonia, tendréis que ir saliendo en uno en uno, según el orden de la lista. Tendréis que postear aquí, poniendo vuestro nombre, y debajo en Spoiler el de los demás compañeros que se han apuntado en los posts anteriores. Si hay alguna duda por MP por favor
Volver arriba Ir abajo
necrox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:47 pm

hola, soy necrox y soy nuevo por este foro. estoy en fase de reconocimiento para que me identifiquen
¿ me gustaria preguntar a que hora es la cena de grupo y si hay que asistir todos los dias sin rechistar ?
Volver arriba Ir abajo
Lobo

Lobo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:43 am

Yo tambien soy nuevo, y me gustaria saber que tengo que acer para ser reconocido.
PD.: ¿Tenéis una zona de presentacion?
saludos Lobo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: