Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Establos del campamento

Ir abajo 
+2
Nicholas Strege
Nicole Crow
6 participantes
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:38 pm

Establos del campamento Caballos_feria_g
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Strege

Nicholas Strege


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 34
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:52 pm

Entré en los establos con una sonrisa en la cara. Saludando con la cabeza a todos los jovenes mestizos.

-¡Buenos días! Mi nombre es Nicholas Strege, y soy vuestro profe de hípica. Me podéis llamar Nico, si queréis. Bueno, los demás profes y yo hemos dicho, que el primer día es de adaptación. Así que sólo os pido, que cabalgeis un poquito con los caballos. Tenéis para decidiros hasta el 15 de Junio. Así que no os quejeis de que no hay tiempo. Os cogeis una cosa de estas, eh... digo, silla de montar y escogeis el que más os guste lo probais, y si bien, pues vale, y si no, pues no Smile. Bien, cuando ya habéis escogido vuestro caballo lo apuntáis en la siguiente lista, que contiene todos los caballos que hay en el establo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: A ver que tal el caballo albino   Establos del campamento Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:31 pm

El profesor de hípica era muy simpático y.... Guay, la verdad. Me paseé por los establos para ver todos los caballos. Me asusté al ver a uno que no tenía dientes. El que más me gustó fue un caballo blanco. Y le elegí a él, primero me dirigí al tablón de anuncios, para ver el nombre del caballo, se llamaba Aixa. Luego le abrí la puerta y le cogí de las cuerdas que tenía atadas en los morros. Me cogí una silla de montar y lo llevé a la pista de arena.

Dimos unas cuantas vueltas a la pista. Al principio estaba un poco incómoda, pero al final, le cogí el tranquillo, era facilísimo cuando ya sabías hacerlo. Cómo tenía cosas que hacer, me bajé del caballo le acaricié la melena, lo encerré, lo volví a acariciar, y me dirigí a tablón, para inscribir mi nombre en la lista.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:11 pm

Me acerqué a los caballos, le verdad es que me davan un poco de miedo.. pero que me pasa representa que no les tengo de tener miedo! Aaíq ue me acerqué a uno de ellos i le acarició el hocico. Me gustava, miré su nombre, le llamaba Ramona.
-Hola Ramona preciosa- Le dije con una voz suave-Que mona que eres Ramona.
Abrí la puerta de la cuara y saque al que havai de ser mi nuevo caballo. Le puse la silla de montar y subí.
Y quando em di quanta ya etsavamos galopando por la pista. Me encantava esa heuga!
Al cabo de una rato la voví a dejar a dentro.
-Lo has hecho muy bien!
Y escribí mi nombre jugo el suyo en el papel.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:28 pm

Me acerqué a un caballo de color marron claro y vi que se llamaba Angelina me encantaba ese nombre ya que así se llamaba mi hermana que casualidad.
Fuí al tablon para inscribirme y puse mi nombre.
Después lo ensille y me puse a cabalgar; yo ya habia echo esto muchas veces ya que me encantaba la hípica.
Luego tras una hora cabalgando lo duche, y lo puse limpio; luego después de ducharlo quedo preciosa me encantaba su pelo largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicholas Strege

Nicholas Strege


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 34
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: NO hay ninguna yegua llamada así.   Establos del campamento Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:46 pm

Señorita Nelapsy, en nuestros establos no hay ninguna hembra llamada Angelina, los nombres de los caballos están en la lista que he escrito antes Wink
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:58 pm

Era la nueva del campamento y estaba perdida no sabía donde estaba cada lugar, pero si sabia donde estaban los establos por supuesto era lo que me entusiasmaba LOS CABALLOS; yo adoraba a los caballos desdes pequeñita eran mi pasion asi es que me escogí una se llamaba Susi y su comida preferida es el picolini me resulto raro que a un caballo le gustara esa comida pero daba igual.
Me puse a ensillarlo y empezé a montar era chulisimo como la brisa me acariciaba el pelo era, era genial ese caballo no llevaba ni una hora con él y me entusiasmaba era genial que hubiera caballos en el campamento.
Después de montarlo estaba sudando y le dí un buen baño me encantaba ese caballo era como si nos conocieramos de hace mucho tiempo nos entendemos el uno al otro, yo sabía lo que le gustaba a él y él sabía lo que me gustaba a mí era como un sueño....
Bueno después me fuí pasear un rato haber si encontraba algunos de mis compañeros o campañeras me dió pena dejar a Susi ahí solita pensé "si pudiera me la llevaría a todos los sitios pero desgraciadamente no puedo..."
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Me quedo con el azteka   Establos del campamento Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:56 pm

Después de probar unos cuantos caballos, todos ellos machos, porque no tenía ganas de pensar en chicas. Me decidí por un caballo azteka. Me acerqué a ver la lista, y ví, que se llamaba Olly. Cogí un boli de mi bolsillo y apunté mi nombre junto al suyo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Strege

Nicholas Strege


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 34
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:01 pm

Ví que a una chica, le gustó el caballo connemara, Susi. Y le dije:

- Tiffany, si te gusta Susi, apuntáte en la lista Wink



A Susi no le gusta el Picolini, es el caballo que hay detrás suya en la lista al que le gusta el Picolini. Por algo se llama así.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:47 pm

El profesor de hípica Nicholas me dijó que si quería a Susi que me apuntara en la lista y yo le dije.

-Ups, es verdad se ma había olvidado, gracias por recordarmelo.

Después cuándo me iba a apuntar en la lista ví que a Susi no le gustaba el picolini sino que le gustaba a Picolini un caballo que estaba debajo de Susi en la lista me había confundido.
Después de haberme apuntado en la lista con Susi me fuí a verla la echaba de menos entonces como tenía tantas ganasde montarla cogí su silla, los arreos y la ensille.
Primero ivamos despacio, después más deprisa y por último ibamos cabalgando era genial tener ese caballo por que era perfecto hacía lo que yo le decía y cuándo se lo decía me hacía caso en todo y si no me hacía caso en algo yo no le pegaría con la fusta ni con nada se lo diría otravez y si seguía sin hacerme caso (cosa que o a echo todavía) lo metería en su cuadra sin montarlo.
Después le dí una ducha como todos los días y cuándo terminé me metí en su cuadra con él y le hablé de cuánto echaba de menos a mis padres adoptivos y eso....





FDR:profesor como se apùnta en la lista en que no losé.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Contenido patrocinado





Establos del campamento Empty
MensajeTema: Re: Establos del campamento   Establos del campamento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Establos del campamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego de campamento
» Lago del campamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: