Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Grande

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Casa Grande Empty
MensajeTema: Casa Grande   Casa Grande Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:32 pm

Casa Grande 59842_d20090129_xhw
Si te sientes perdido, no dudes en visitar al Oráculo de delfos que está en la Casa Grande y escuchar tu profecía. Si subes al desván, te encontrarás con una momia, cuando el oráculo sienta tu presencia se despertará y anunciará tu "futuro" por así decirlo. Es cómo una especie de acertijo, o un jeroglífico que tienes que intentar descifrar.... A lo mejor saldrás un poquillo transtornado/a, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Robert Benton

Robert Benton


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 58
Localización : campamento mestizo

Casa Grande Empty
MensajeTema: Re: Casa Grande   Casa Grande Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:55 pm

Despues de estar todo el día en el tiro con arco, me dirigí a la Casa Grande para descansar un poco. Abrí la puerta, y me dirigí hacia mi dormitorio. Donde descansaría en paz, sin oír los gritos de nadie, ni flechas clavándose en cosas en forma redonda de paja. Me agotaba ese sonido, aunque adoraba el itro con arco.
Volver arriba Ir abajo
 
Casa Grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: