Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de entrenamiento

Ir abajo 
+2
elisabeth nelapsy
Nicole Crow
6 participantes
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:52 pm

Zona de entrenamiento Biosfera-montes-azules

La zona de entrenamiento, como bien dice el nombre es un campo para entrenar. En él se hacen juegos como por ejemplo capturar la bandera y demás. Tambien se hacen algunos combates de espada, y de vez en cuando de tiro con arco
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:08 pm

era mi 1º día de entrenamiento y estaba un poco nerviosa ya que no sabía que tenia que hacer, ni sabía donde estaba la zona de entrenamiento. Pero una vez allí nos pusimos a entrenar y conocí a mucha gente simpatica; cuando termine el entrenamiento estaba reventada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:12 pm

Nicole Crow escribió:
Zona de entrenamiento Biosfera-montes-azules

La zona de entrenamiento, como bien dice el nombre es un campo para entrenar. En él se hacen juegos como por ejemplo capturar la bandera y demás. Tambien se hacen algunos combates de espada, y de vez en cuando de tiro con arco
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:22 pm

Llegue a la zona deentrenamiento tenia ganas entrenar unrato y ya que me gusta el deporte poder quedarme un buen rato hice conbates con la espada y entrene con otras personas muy simpaticas allí me caian todos muy bien y tenia ganas de quedarme mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:21 pm

Era mi segundo día de entrenamiento y ya no estaba tan asustada que el primer dí por que conocía a mas gente como a allison y willermina.
Empezé a entrenar primero empeze a correr unos 20 minutos máso menos, despuéscogí una espada y empezé a practicar y no voy a mentir se me da fatal eso de pelear con las espada (soy muy patosa), luego hicimos dos equipos y empezemos a pelear pero sin hacernos daño pero siempre hay alguno que se salta las normas como en todos los juegos. Al terminar el entrenamien estaba cansadiisima pero eso sí menos que el primer día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:07 pm

Era mi segundo día y nada más que sabía donde estaban la cafetería y el lago de campamento.
Yo no sabía donde estaba la zona de entrenamiento pero después de estar buscando, y buscando lo encontré.
Yo llevaba pantalones baqueros cortos y una camiseta azúl entonces tube que ir a los vestuarios a combiarme de ropa y me puse un chandal; a mi no me gusta llevar chandal por que pienso que es un poco informal entiendo que es lo unico para hacer gimnasia pero bueno.
Después me puse a correr unas 2 horas mas o menos (me encanta hacer ejercicio y sobre todo correr) cuándo terminé de correr todavía me quedaba fuerzas para hacer mas ejercicios.
Habían unos chicos jugando al pilla pilla y le pregunté a uno de ellos.
-Hola ¿puedo jugarcon vosotros?
-Claro que puedes pero antes me tienes que decir tu nombre-me dijo.
-Vale soy Tiffany-le dijé.Y me pusé a jugar. Cuándo terminé de jugar me dí una ducha y me fuí a mi cabaña a descansar un poco y a pensar un rato. Echaba de menos a mi madre y quería estar sola un rato....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:17 pm

Me gustaba pasear por la zona de entrenamiento. Todo era tan verde, y tan bonito.... Que sólo me hacía recordar a una persona: Nicole.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:21 pm

Sólo se me ocurría un sitio en el que pudiera estar él. Y ese lugar era la zona de entrenamiento. Y así era, lo ví caminando vestido de negro, cómo siempre. Me acerqué a él, le toqué con los dedos en el hombro.

-Hola Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:24 pm

Me dierno dos toquecillos en el hombro. Yo me giré, y ahí estaba ella, tan guapa como siempre, incluso más a la luz del sol, cómo la mayoría de veces la había visto por la noche. Tenía unos tejanos rotos por las rodillas, una camiseta de Converse roja, y el pelo recogido con una coleta.

-Hola, se supone que no me querías volver a él- le dije lo más duro que pude, lo cual me supuso casi imposible. CASI.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:27 pm

- Se supone - le dije- He pensado en que fuí una idiota en decir lo que dije, no debería haberlo dicho. Sólo quiero que sepas, que no te voy a querer menos por quien sea su madre - y derepente me paré. Había dicho querer. Yo es que soy más disimulada Mad - Quiero decir... Cómo amigos, tú ya me entiendes. ¿Me entiendes no?
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:29 pm

- jaja hago lo que puedo. No conozco a mi madre, no sé nada se ella, aparte de que es una casanovas. Y no quiero que no pasé nada malo por su culpa.- Le dije, y ya dejé el rollito ese de intentar parecer duro, y me incliné "sin querer" que conste un poquito hacía ella.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Por segunda vez   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:31 pm

Él se inclino hacia mí, no podía aguantar estar a tan pocos centímetros de él. Era irrestile, y a las dos segundos, ya estaban mis labios pegados a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:34 pm

Ella me besó. Y como no, yo se lo devolví. Era irrestiblemente irresistible. Si todavía no la hubieran reconocido, hubiera dicho que sería hija de Afrodita. No había besado a ninguna chica, así que tampoco podía decir que era un beso bueno, pero a mi me gustó. Me encantó. Le cogí de la cintura y le besé con más intensdad.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:37 pm

Él me cogió de la cintura y me besó con más intensidad. Yo lo cogí de loos hombros y como no, le besé tambien fuerte. Despues de unos cuantos minutos (o segundos) me separé poco a poco de sus labios y le dije:

- ¿El sábado a las seis en mi cabaña?
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:38 pm

Ella se separó de mí, yo quería más, pero ella insisitió, y me invitó a su cabaña.

-Ahí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:39 pm

- Perfecto, traéte el bañador, la playa queda justo detrás Wink - y dicho esto le dí un pico, y me fui a la cafetería a contarsélo a Mina.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:44 pm

- Nos vemos- Me dio un pico, y se fue. ¿Como se podía ser tan encantadora? Debería estar prohibido. Porque si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, aquella era la chica más guapa del continente.
Volver arriba Ir abajo
Nico Di Angelo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:56 pm

Me acerque a la pista de entrenamiento. Entonces, me concentre. Sentia la tierra flotar cerca mio. Su poder. Entonces invoque a un minotauro.

Cuando se acerco, agite las manos, y lo mande a volar con un trozo de tierra. Lo segui haciendo, invocando cada vez monstruos mas poderosos. No estaba nada mal ser hijo de Hades.

Traje del Tartaro a un dragon de 100 cabezas. Pense que debia practicar el manejo de la espada. Pero cuando empeze a pelear, Quiron se me acerco

No puedes andar invocando monstruos de ese tipo. Aunque sea para entrenamiento

Esquive una llamarada, y aseste un tajo al vientre. La bestia se hizo pedazos.

Bueno, yo solo queria practicar.

Ahora podan practicar. Vamos a jugar a buscar la bandera. Armen los equipos.


Pense entonces, si seria justo si Las casas de Poseidon y Hades estuviesen juntas. Aunque solo fuesemos dos campistas, le agregamos a los chicos de Apolo, y podriamos ganar en un santiamen.

Entonces grite> Venid todos, vamos a armar los equipos, para el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento   Zona de entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de combate
» Zona de tiro con arco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: