Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafetería

Ir abajo 
+3
allison crux
Melanie Stryder
Nicole Crow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:56 pm

[font=Comic Sans Ms]Willermina no podia ir esta noche al bosque y por eso le pregunte-¿por que no puedes ir al bosque?-luego allison me pregunto que a que hora podiamos quedar y to le respondì_¿a las 7:30 te parece bien?
antes me pregunto allison por mis padre y le respondí_no tengo ni idea de quienes son mis padres ya que no se ni quien soy; bueno si se quien soy pero no se si soy semi-diosa y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:44 pm

Despues de un entrenamiento duro tenía vastante hambre y me fuí a tomarme algo en la cafetería. Despues eche un vistazo para saber quien había pero no habia nadie estaba solo la camarera, una cocinera y la señora de la limpieza. A la camarera le pedí un croassansy un zumo de piña, las dos cosas estaban riquíííísimas entonces le dí mis felicitaciones a la camera y le dije_Disculpe le queria decir que me encanta la comida que haces esta deliciosa_y ella me dijo_pues me alegro de que te haya gustado mi comida eres la primera que me lo dice_ yo me reí y le dije_pues me alegro de ser la primera persona de que te dice eso. Y ya terminemos la conversación. Al terminar de tomarme el croissant me fuí pero no sabía donde irme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:46 pm

Entré en la cafetería sonriendo como una mema. Y cómo no, pensandoo en Chris. Me senté en una mesa libre y le pedí a la dependienta un croissan.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:50 pm

Entre a la cafeteria con ganas de comer algo. Al entrar vi a una chica y le duje_Hola soy Elisabeth Nelapsy ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:55 pm

Una chica se me acercó a mí y se presentó.

-Hola, elisabeth. Yo soy Nicole Crow. Encantada de conocerte. Sientate aquí- le dije echando para atrás la silla que había enfrente mía, para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm

Ella se llamaba Nicole y me dijo que si me sentara a su lado.

-Me encantaría. ¿Tu que te has pedido?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:04 pm

-Un croissan Ñam Ñam
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:08 pm

Entré en la cafetería. Y ahí etaba. Nicole. Bueno, ya había entrado, y ya que estabamos.... Me acerqué a su mesa. Y estaba con una amiga suya. MIERDA. pero yo seguía andando, cómo si mi cerebro no estuviera conectado a mis piernas.

-Hola Nicole. ¿Me puedo sentar?- y me dí cuenta, de que parecería un maleducadosi no me presentara a su amiga.- Hola. Yo soy Crhis
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:11 pm

Estando en la cafetería con Nicole vino un chicoy dijo:
-Hola soy chris, me ouedo sentar. Yo le dije- Hola yo soy Elisabeth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:13 pm

Pensando en el rey de roma. ¡Por la puerta se asoma!

-Ejem.... Hola Chris. ¿Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:20 pm

-Bi-bien. Oye, que me acabo de acrordar de que me tengo que ir, ¿vale?- le dije y me fui hacia la puerta con paso ligero, pero cuando ya estaba casi tocandola, me di la vuelta y volví hacia ella- Esto... Nicole, ¿te apetece quedar el martes conmigo? ¿A las seis si eso? Elige tu el lugar si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:24 pm

Él se iba a marchar, pero antes de que tocara la puerta volvió. Y me dijo que sí queria que quedáramos. ¡IPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!

-Claro que sí, ¡te parece bien en el osquecillo? Fue donde nos conocimos. Y eso lo haría más rom... Estp Embarassed Genial. Lo haría más... Genial jeje.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:26 pm

-Vale, nos vemos allí- le dije y me marché.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:30 pm

-Adios...- le dije mientras le daba un buen mordisco a mi croissan y me fui.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:01 pm

Era mi primer día y después de ir a los establos y estarme con Susi que era una yegua esncantadora me fuí a la cafetería tenía mucha hambre a si es que le dije a la camarera
-Hola soy Tiffany y quiero un croissant y un zumo de piña-
Como no tenía nada que hacer minentras me preparaban lo que había pedido me estube fijando en esa cafetería era chuliiisima me encantaba su decoración por las paredes estaban los nombres de todos los dioses que exixtian el másgrande de todos era la imagen de el gran DIOS ZEUS como no si era el superior de todos, tambien estaba Poseidón, Afrodita, Hermes, Atenea....todos.
Me trajeron el croissant y el zumo de piñame lo tomé y después le pregunté a la camarera.
-Hay algun sitio para relajarse dentro del campamento- y ella me respondió.
-Claro que sí está el bosquecillo, el lago del campamento y las cabañas por si quieres descansar- después yo le dije.
-Muchas gracias- y ella me respondió.
-Denada Tiffany-
Me quedé flipando como es que sabía la camarera como me llamaba era muy extraño entonces se lo pregunté.
-¿Cómo es que sabe unted mi nombre- y ella me respondió.
-Pues por qué me lo a dicho antes señorita-.
Entonces ya entraba en razón. Le dije.
Es verdad se lo dijé antes que cabeza la mía.
Se lo dijé y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:28 pm

Entre a la cafeteria, le verdad es que aun no havia entrada nunca.
Parecia un lugar acogedor, como todo el campamento. Me quede una rato empanada mirando la decoración i las mesas al final me acerqué a una que estava al fondo de todo y me relaje.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:35 pm

Entré en la cafetería con aire deprimido. Pasé la mirada por el local, y vi a Mina sentada en una mesa. Me acerqué a ella.

-Buenas Mina, ¿me puedo sentar?


FDR: perdón por a ver tardado tanto es que el internet no me iba
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:37 pm

Vi a Nicole que se acercava, que bien me vendria bien hablar con alguien.
-Si, sientate.
Me la quede observando un rato hacia mala cara.
-Te veo un poco plof.... que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:39 pm

Ella me preguntó qué me pasaba...

-¿Puedo confiar en tí?
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:44 pm

Parecia algo serio.
-Pues claro, si no confiamos en nosortos ahora, que vama a hacer quando tengamos problemas?.
Me puse comoda en la silla y le dije.
-A ver quenta que te pasa. No se lo dire a nadie


FDR:Perdon por tardar, es que me entretuve
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:50 pm

Respiré Hondo y empecé a contarle.

-Bien. ¿Conoces a un alumno del campamento llamado Chris Cohen? Bien, pues nos encontramos en el bosque. No sé exactamente cómo pasó, pero que terminámos besándonos- hice una pausa, y continué- Pero yo cómo soy así de idiota, pues le dije, que no quería que tuvieramos ninguna relación, porque él, es hijo de Afrodita, y seguro que habrá hecho eso con otras chicas o incluso algo más.... Y además, tenía miedo, porque cómo su madre es así.... como es, que ya le ha puesto los cuernos hasta a Hefesto, ¡Y con Ares! Pues no queria que me pasar eso a mí. Así que me fuí a mi cabaña llorando, y ya no le he visto desde entonces. Bueno, ver no, pero oír sí. Porque empezó a dar golpes en la puerta para que saliera... Pero aparte de eso, ni rastro de él. Y ahora me siento culpable. ¡Si es que soy tonta!
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:55 pm

Parecia serio el tema...
-A veur te acavas de encontrar con la peor persona con la que puedes hablar en estos momentos. Si fuera por mi ni me habria acercado a el. Peró como no todo el mundo piensa como mi madre, creo que lo que deves de hacerhe habar con el. Vale que es un chico y que seguramento no tiene remadio... Pero intentalo. Y si eso on te resulta- hice una pusa- pasa de los chicos es lo mejor.

No savia si con mi consejo la habria ayudado o no

-Por cierto ahora que los has dicho.. hay mas reconocidos? No lo savia
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:58 pm

Ella me dijo que pasara de los chicos, quizás tenía razón, o quizás no...

-No, sólo tu y yo, Chris ya venía reconocido de casa- Chris....- Pero el veinticinco de Junio, es la ceremonia de reconociemiento, ¿vas a ir no?
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:02 pm

Me hico gracia eso de que "ya venia reconocido de casa", se me escapo un poco la risa.

-Pues claro que ire. Tengo ganas de ver si consigo una compañera de cabaña, espero que no sea compañero...
Havia una pregunta que me volteava por la cabeza hace dias
-Nosotros, tu, yo y Chris, como hemos sigo los primeros de ser reconozidos... Seremos los "jefes" de nuestras cabañas?
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:04 pm

- ¡Por supuestísimo! A mí el puesto no me lo quita nadie, jajajaja. Aunque yo no es que tenga muchas ganas de tener un compañero... ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: