Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del campamento

Ir abajo 
+6
Cassandra Diterlizzi
Melanie Stryder
allison crux
elisabeth nelapsy
Willermina H. Fairfax
Nicole Crow
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:24 pm

Ella tambien sospechava de Atenea
-Anda, estaria bien al final Atenea nos reconezca, así estariamos junas en la cabaña. Peró a lo mejor eres de Zeus.
Me quede un rato pensando....
-Que surte aquí todo el mudo es hijo de unoa de los grandes


FDR: perdón por tardar es que mi madre me estava echando la charla
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:29 pm

willermina dijo que todo elmundo podia ser hijo de uno de los grandes pero yole respondí:
-no tiene por que yo no estoy segura y no lo puedo afirmar.



FDR:no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:32 pm

No parecia un chica de muchas palabras, per yo la haria hablar
- Y dejaondo apartado todo estó de quien son nuetsros padres, ¿como vivias antes de llegar aqui?
Era una pregunta muy personal, pero tenia ganas de conocer a gente nueva.
A lo mejor me mandava a paseo, pero yo tenia ganas de conocerla
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:38 pm

Me pregunto que comovivia antes de llegar aquí:
-vivia en un pequeño pueblo en un piso la verdad es que el pueblo no era muy conocido pero me encantaba era un lugar tranquilo en el que no habia mucha gente pero me gustaba igual-le respondí_¿y tu como vivias antes?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:43 pm

Peligro tema delicado.
-Bien, ya lo hs escuchado soy adoptada. Quano tenia 3 años ma adopto una vieja que vivia en el campo y non se lo ocurrio nada mas que ponerme Willermina, yo odiava que me llamase así. Vivíamos en el campo en una mena de mansión. Quano tenia 5 años me montava películas imaginando que era una princesa y que ese era my castillo. Y eso es todo lo qué sé, nunca lleué a conocer a mis padres de verdad...
Siempre mo ponia trieste quando pensava en ellos.
-Pero sean quin estoy segura que de aqui poco lo descubriré!
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:00 pm

Willermina decia que iva a descubrir quien era su padre o madre a mi tambien me gustaria saberlo aunque no estoy muy segura de que lo valla a poder descubrir si no me reconoce, bueno cambiando de tema:
-¿tu crees que nicole va a estar muy ocupada como para no ver a sus amigas no verdad?, es que me caé muy bien.


FDR:lo siento por no haberte respondido antes es que no me he dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:12 pm

Ostras tenia razón, no lo havi pensadp,a lo mejor Nicole ahora le de un ataque de importancia.
-No se, a mi tambien me havia caido bien...
Que lio que tenia tenia un cacao mental...
Me levanté y me fui hacia nestra cabaña.
-Tengo que ir a reflexionar un poco sobre todo lo que me ha passado hoy...Adiós


FDR: PErdón por tardar tant, ahora me tengo que ir mas taarde a lo mejor vuelvo a venir te enviare un MP
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:10 pm

]font=Comic Sans Ms]Despues de ir a la enfermería estaba un poco triste y no tenia ganas de ver a nadie. Entonces me metí al agua y me puse a pensar...[/font]
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:13 pm

Fuí hacia el lago, era uno de los lugares que más me gustavan del campamento, el lago y el bosque, peró no havia acavado de ir nunca al bosque porque tenia miendo de perderme.
Me azerqué más a la orilla i vi que algo se movia al interior del lago.
Me arodille y no alcanzava ver que era!
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:18 pm

Estaba en el lago y ví que se acercaba alguien y ese alguien era willermina y le dije _hola que tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:22 pm

Luego vi que se tratava de Elisabeth. Me preguntó que tal estava y la verdad es que no savai qeu contestarle
- Bien supongo- de dije- y tu?
Con un poco de suerte ella ya havra sido reconozida y me podria contar algo de neuvo, porque aqui todo es muy aburrido...
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:25 pm

me pregunto que que tal estaba y yo ledije_pues estoy un poco mal por que entrenando con la espada me e echo una herida en el brazo y la enfermera me a dicho que no puedo entrenar hasta dentro de 5 días.

FDR:me voy mañana hablamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:27 pm

Me dijo que se havia herido, pobrecilla, ella entrenava mucho. Yo puse mis pies en el agua y cerre los ojos....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Diterlizzi

Cassandra Diterlizzi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Primera clase de canoa   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:23 pm

Cuando llegé al lago, estaban todos los mestizos corriendo por allí y por allá, yo respiré hondo y me dirigí hacía ellos.

-¡Por favor, venid todos aquí y formad un círculo alrededor mía!- y cuando hicieron lo dicho me presenté- Buenas tardes, mi nombre es Cassandra Diterlizzi, pero para vosotros señorita Diterlizzi. Soy vuestra profesora de canoa. De momento, no vais a dar clase. Sólo os pido que eligais canoa. Las hay de diferentes tipos y todas están aparcadas en la orilla- dije señalandolas- Todas son de dos personas. Pareceran iguales, pero no lo son. Teneis hasta el dia once de junio para escoger una canoa, que os sirva para todo el año.- y al ver que seguian parados ahí volví a decir- ¡Venga! ¿A qué esperais?- y me quité mis chanclas y me acerqué a la orilla. El agua estaba buenisima...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:02 pm

La profe de canoa se presentó. DIjo que teníamos que escoger canoa, y pareja... Yo me pusé en el centro, donde se había puesto antes la profe (ahora se estaba mojando un poco los pies) y dije:

-¿Alguien se quiere poner conmigo?- Supongo que me debería de dar verguenza, pero como conocía a todos. Bueno, espera, a todos no. Pero da igual.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:16 pm

Vino una profesora que se llamaba Cassandra y es nuestra profe de canoa.
Nos dijo que escogieramos una canoa y que nos pusieramos de pareja con alguien y entonces Nicole dijo -alguien se quiere poner conmigo- yo le dije_ Hola Nicole me puedo poner contiho en la canoa,
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:22 pm

Elisabeth me dijo que sí, que ella se ponía.

-Perfecto. Bueno, ¿vamos a ver que canoa es la que mejor nos va?


FDR: Elisabeth, tienes un montón de faltas de ortografía, anda edita el post. Y.... para hablar no se pone _ se pone -
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Diterlizzi

Cassandra Diterlizzi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:13 pm

fdr: chicas, en mi clase no quiero fdr. Sólo en caso de emergencia. Si alguien lo pone soy yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:37 pm

Nicole se había puesto con Elisabeth, y yo no tenía pareja. Así que imité a Nicole, me puse en elcentro y dije:

-Bueno... ¿Alguien se quiere poner conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:17 pm

Me acerqué a la profesora y cuando terminó su explicación, busqué a alguien sin pareja. Un chico preguntó y me acerqué a él.

- Hola - dije sonriendo. - Soy Melanie, yo me pondré contigo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:44 pm

Se me acercó una chica y se me presentó. Me dijo que ella se pondría conmigo.

-Vale, está bien. - dije, observé de lejos las canoas, para ver cual era la que nos podría ir mejor. - Yo creo que la que mejor nos vendría sería una de las de color azul- dije señalandola, y me acerqué para verla mejor. Le dí dos golpecitos con los nudillos- Son ligeras, pero resistentes. En cuanto a los tipos de remos.... Elige tú.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:53 pm

Al ver que Eliabeth no contestaba, miré las canoas que estaban en la orilla.

-Supongo que nos da ventaja que sea hija de Poseidón ¿no?- dije intentando trazar una sonrisa en mi cara- Deberíamos de empezar con unas de las medianas ¿no? Y remos largos, me he bañado algunas veces aquí, y tiene profundidad, más de la que parece, ¿tu qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:59 pm

Vale, al menos está informado.

- Claro, cogeremos esa y los remos... ¿los de la izquierda? - dije acercándome a la canoa y alzando una mano para señalarlos. - De todas maneras, da lo mismo, supongo que si hacemos alguna carera o algo por el estilo, ganarán las hijas de poseidón, no crees eh.... - dudé un momento, aún no me había dicho su nombre. - ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:44 pm

Nicole me pregunto.
-¿Que opinas tú?-.y yo le dije.
-A mi me parece bien-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:49 pm

Estaba super contenta ya que en un solo día y en un solo sitio había conocido a dos chicas super simpaticas y divertidas que me caían muy bien.
Fuí al lago con la misión de descansar un rato, me quité la ropa y me puse el bañador después probe el agua y estaba en su punto perfecto me metí y me quede durmiendo.
Se estaba tan agusto ahí...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Contenido patrocinado





Lago del campamento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del campamento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuego de campamento
» Establos del campamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: