Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabañas de los mestizos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cabañas de los mestizos Empty
MensajeTema: Cabañas de los mestizos   Cabañas de los mestizos Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:04 pm

Cabañas de los mestizos Imagen-ppal-centro

Estas son las cabañas del campamento, que están puestas formando una U. Si eres hijo de Zeus, te corresponde la primera cabaña, si eres de Poseidón, la tercera cabaña [...] Si todavía tu padre o madre dios o diosa no te ha reconocido, estarás en la cabaña de Hermes hasta que sepas quien es tu padre o madre.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cabañas de los mestizos Empty
MensajeTema: Re: Cabañas de los mestizos   Cabañas de los mestizos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:17 pm

Me dispuse a hacer el traslado, entre a la cabaña de Hermes cojí mis pocas cosas y me diijí hacia la cabaña 9, mi nuevo hogar... Que sola que me sentiria allí dentro..
Ahora entendia a Nicol.... pobre...
Pero por fin savai que significava todo!
Y entre a mi nuevo hogar...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cabañas de los mestizos Empty
MensajeTema: Mierda   Cabañas de los mestizos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:38 pm

cuando llegé al lugar de las cabañas, entré en la mía, y cerré la puerta de un portazo, me puse detrás de la puerta, me dejé caer poco a poco y empecé a llorar más fuerte todavía.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Cabañas de los mestizos Empty
MensajeTema: Re: Cabañas de los mestizos   Cabañas de los mestizos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:41 pm

Después de seguir todas sus huellas, me encontré enfrente de su cabaña. Empecé a dar golpes nerviosamente en la puerta.

-¡Nicole! ¡Nicole! ¡Sé que estás ahí! ¡¡Nicole!!- Nadie me habría, pero yo sabía que estaba ahí. Conocía desde hace poco a Nicole, pero ya sabía que era una cabezota.- Vale, si no me quieres abrir, pues me voy, adiós. - le dije, y me metí en mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Cabañas de los mestizos Empty
MensajeTema: Re: Cabañas de los mestizos   Cabañas de los mestizos Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 pm

Chris ya se había rendido, a sí que yo, me sequé las lágrimas de los ojos, y me metí en el mar, que quedaba justo detrás de la cabaña. Cuando yo me sentía triste, siemre me metía en el agua, cuando estaba preocupada, triste o algo por el estilo. Siempre aliviaba mis penas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabañas de los mestizos Empty
MensajeTema: Re: Cabañas de los mestizos   Cabañas de los mestizos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabañas de los mestizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: