Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del campamento

Ir abajo 
+6
Cassandra Diterlizzi
Melanie Stryder
allison crux
elisabeth nelapsy
Willermina H. Fairfax
Nicole Crow
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:07 pm

Lago del campamento Yolnajab_orion6


Lago
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:29 pm

Me acerqué al lago, la agua parecia tan pura que reprimi mi tentación de saltar a l'agua. Peró me azerqué a la orilla me quité los zapatos y meti los pies en el agua. Estava fresquísima, despues de un día de tanto entrenamiento valia la pena este pequeño refresquito. Se estva tan a gusto que es estiré, con los pies en el agua y cerré los ojos, y me deje llevar por la pequeñas olas del agua...
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:18 pm

estaba buscando el lago hace mas de 1 hora por mas que buscaba no lo encontraba y le preguntaba a la gente y sabian donde estaban; pero al llegar y verlo pense que habia merecido la pena estar buscando mas de 1 hora; por que al meterme al agua se estaba un poco incomodo por que el agua estaba muy fria pero como iva pasando el tiempo me pregunte __ay algun sitio mas relagante que este lago por que se estaba tan agusto ahi estoy deseando ir otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:57 pm

estando en el lago aparecio willermina y le pregunte _¿tu sabes si ahi algun sitio de relax mejor que este?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:08 pm

Fuí al lago tenia ganas de darme un baño en un sitio tranquilo. En el lago estaban willermina y Elisabeth , entre en el agua y me quede un buen rato estaba agusto ya que el agua estaba en un punto perfecto me quede mirando el paisaje de mi alrededor era precioso le pregunte a Elisabeth:
¿el paisaje es precioso no?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:16 pm

Estando en el lago con willermina apreció allison y me preguntó_¿a que el paisaje es precioso?-y yo le conteste_el paisaje es hermoso, me encanta los árboles y el medio ambiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:55 pm

Pronto empezaría mi primer entrenamiento, por loque fui al lago a relajarme. Me tumbé en la hierba y cerré los ojos. Se estaba muy agusto oyendo el ruido del lago. Pero me sentía un poco sola, todabía no conocía a nadie en el campamento y no tenía con quien hablar. La verdad, era un poco triste. Cuando me cansé de estar tumbada me senté a la sombra de un árbol y me puse a leer.
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:58 pm

Llegue al lago a relajarme vi a unachica a la sombra de un arbol leyendo me acerque para conocerla y me presente:
-hola me llamo allison-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:02 pm

Una chica me quitó la concentración, iba a decirle que me dejara leer cuando me di cuenta de que solo se había presentado. Era mi oportunidad, no tenía que meter la pata como en otras ocasiones.

- Hola, yo soy Melanie, encantada de conocerte - le dije con una amplia y sincera sonrisa. Palmeé a mi lado izquierdo y le dije:- Sientate aquí si quieres.

Parecía simpática, esperaba que todabía no le hubiera causado mala impresión.

FDR: Esas faltas de ortografía...
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:28 pm

Fuí al lago estaba solitario, me tumbe en la hierva y mire el cielo me aburrí así pues me meti al agua estaba fresquita y se estaba agusto me relaje y me deje llevar por las olas y al funal me volví a centrar en el cielo ero precuioso no había nubes solo un gran Sol y un azul precioso.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:31 pm

Quando llegué al lago vi a la chica que me havia encontrada anoche a la cafeteria, ahora no me acordava si era allison o elisabeth, peró intenté parecer que me acordava de su nombre así que me senté a su lado y le dije.
-Qué tal?
La pregunta parecia un poco estúpida, la supe juste despres de que ubiese salido de mi boca, intente no ponerme roja.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:33 pm

LLegé al lago y ví a Allison en el agua. Me quité la ropa y me quedé en biquini, y salí corriendo hacía ella. Y le dije:

-Hola Allison, ¿que tal?- le dije, y de repente vino una ola tremenda de casi dos metros hacía nosotras. Cuando vino pasó una cosa de lo más rara. El tiempo se paralizó y la ola se quedó quieta durante un momento y se rompió. Sí, sí, se rompió en pequeos trozos. Y yo estaba con las dos manos mirando a la ya no ola. Parpadeé y de repente me encontré en mi mano un tenedoor giagante. No. No era un tenedor gigante, es un tridente.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:36 pm

De repente llegó otra chica y passó la cosa mas rara en toda mi vida.No podia creer lo que mis ojos estava viendo. Era una cosa increible, como podia ser, hija de Poseidon? Era impossible, como podia ser eso posible. Madre mia que fuerte!. Me quedé con la boca abierta
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:37 pm

Uno o dos minutos despues ya salí del trance. Y me dí cuenta que el tridente había desaparecido. Y había otra chica mirandome pasmada. Yo tragé saliva y me presenté.

-Hola, ya sñe que esto es un poco raro pero... Me llamo Nicole Crow
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:38 pm

Aparecio willermina y me pregunto que tal estaba:
-bien ¿y tu?-le repondí
despues aparecio nicole y le pregunte:
-¿como van los entrenamientos?
pero de repente aparecio una ola de 2 metros o así me quede asombrada de ver esa ola se paralizo el tiempo y la ola se cayo yo me quede con la voca abierta y nose las demas.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:42 pm

Me quedé paralizada durante 5 segundos. Después la chica de tridente se presentó, se llamaba Nicole, ahora siq ue me haria un lío con los nombres...
-Yo me llamo Willermina...-Estava un poco incómoda- ejem.... tu... esto...¿ Qué has hecho con el algu?
I me volví a qudar ocn la boca abrieta.
Despúes me di cuenta de que allison me havia respondido
-A, si, de eso, vale, ok.
Y me volvñi a girar hacia Nicole
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:45 pm

Ella se llamaba Willermina, un nombre raro. Y me preguntó que qué había hecho.

-Pues parece ser que mi padre me ha reconocido. Y se ve que es Poseidón... Ahora me sentiré sola en mi cabaña.... jajajaja . Me parece que soy la única del campamento que ya sabe quien es su padre o madre dios. Porqué... ¿Tú no lo sabes verdad Willermina?
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:48 pm

Tenía razón era la primera del campamento en ser reconozida, que suerte no tendia que estar en la cabaña de hermes llena de ruido...
-Bueno... yo en realidad me he hecho mis hipótesis... ¡Algunas son muy factibles!, pero no tengo ni idea. Peró tu eres hija de poseidón es increible...
No me salian las palabras de la boca estava totalmente bloqueada!
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:49 pm

Me dí cuenta de que todavía estaba alucinando. Pero a saber la cara de panoli que tendría yo...

-Ya, supongo Smile ¿Tu quien crees que podría ser tu padre o madre? Por parte divina claro
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:52 pm

Yo me quedé asombrada, Poseidon había reconocido a Nicole como su hija era impresionante la primera en ser reconocida ya no estaba e nla cabaña de Hermes que morro...
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:54 pm

Nunca havia dicho esto en boz alta me dava hasta un poco de verguenza...
-Tengo dos possibles candidatos. Es que no se si es mi padre o mi madres, es que yo soy adoptada, estuve 2 anños en un orfanato, y nunca me dijeron como llegué allí. Solo tengo este collar- Y les enseñé my collar con una letra alfa gravada en bronze- Y he estada pensando desde qué llegué y creo que dos possibles candidatos son Apolo y Atenea. Peró solo con suposiziones, a lo mejor el collar no significa nada.
Y me quede mirando, toqueteando y jugando con el collar
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:58 pm

Willermina tenia dos posibilidades Apolo y Atenea era impresionante todos tenian una idea de quien era su padre o madre menos yo, yo no me identificaba con casí ningun dios pero en realidad no se nadaa.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:00 pm

Willermina nos enseñó su collar y nos dijo la personas que podrían ser sus padres. Interesante...

-Bueno Willermina a sido un placer conocerte- le dije y me volví hacia Allison- Y allison me alegro de volver a verte. Pero ahora me parece que estaré un poco ocupada transladando mis cosas a la cabaña número tres. ¡Hasta la vista! - y cuando salí del agua, me iba a secar un poco el pelo , pero me di cuenta de que ya estaba seco igual que mi cuerpo, y susurré- Alucinante....


FDR: lo siento chicas me tengo que ir ya, ¡¡¡adios!!!
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:04 pm

Y Nicole salió del agua sin haverse mojado. Increible. Aun etsva alucinando y me giré hacia Allison.
-Tu tienes idea por culpa de quin estas en el campamento- Se me escapó la risa floja, esra una de las pocas vezes de que me hacian gracia mis chsites.
No savia si lo habria entendido asñiq ue le dije
-Sabes que dios és tu padre, o tienes alguna idea?
I aun de me escapava un poco la risa
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:11 pm

nicole se fue y nos quedemos willermina y yo, yo todabia estaba un poco alucinaday ni me imagino como debia de estar nicole...
willermina, me pregunto si tenia una idea pero yo no sabia nada era para mi totalmente un misterio lo unico que podria pensar seria Zeus porque me encanta el cielo o de Atenea pero Atenea no es muy probable aunque no estoi segura de ninguno:

- podria pensar que es Zeus porque me encanta el cielo o de Atenea pero Atenea no es muy probable aunque no estoi segura de ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del campamento Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del campamento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Establos del campamento
» Fuego de campamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: