Nicole Crow
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| |
elisabeth nelapsy
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 30 Localización : campamento mestizo
| |
Vannesa Hurley
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 104 Localización : Campamento mestizo
| Tema: Primer día de clase Jue Jun 10, 2010 10:01 pm | |
| Llegé a donde estaban todos mis jovenes guerreros para presentarme.
-Buenos días chicos, mi nombre es Vannesa Hurley, y soy vuestra profesora de espada. Bien, podéis ir cogiendo y probando espadas para ver cual es la que mejor os va. Por ahora sólo os pido eso, cuando ya la habráis escogido, os buscáis un compañero o compañera de espada. Las parejas no tienen por qué ser mixtas, ya que me he enterado que sólo hay un chico en el campamento jajajaja. Pero no os preoucupéis, que ya vendrán más. Cuando ya os cogéis la espada la podéis llevar ya a vuestra cabaña, ya es vuestra, y gratuita . Bien, ¿alguna duda? | |
|
Melanie Stryder
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de combate Vie Jun 11, 2010 7:02 pm | |
| Cuando la profesora Hurley terminó de hablar, busqué mi espada. Prové unas cuantas, pero una en especial me llamó la atención. La empuñadura era de color negro con lineas rojas brillantes; el filo era de un plateado perfecto. Rápidamente avancé y la cogí. Miréa mi alrededory dije:
- ¿Alguien quiere ser mi pareja?
Me puse en una postura cómoda sujetando mi nueva espada y esperé una respuesta. | |
|
tiffany orton
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Edad : 29 Localización : campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de combate Sáb Jun 12, 2010 5:40 pm | |
| -Yo me pondre contigo, si quieres claro-. Le dije a Melanie. | |
|
Melanie Stryder
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de combate Sáb Jun 12, 2010 7:11 pm | |
| Tiffany, la chica que había conocido en el bosque, dijo que sería mi pareja.
¡¡Claro!! - Le dije con una gran sonrisa, le señalé las espadas y añadí: - Tienes que elegir una. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de combate | |
| |
|