| Zona de tiro con arco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicole Crow
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| |
| |
elisabeth nelapsy
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 30 Localización : campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Miér Mayo 26, 2010 7:23 pm | |
| Era por la mañana y tenia ganas de practicar un poco el tiro con arco, era la primera vez que lo practicaba y fuí muy patosa no se como no se rieron de mi....jeje. Luego cuando termine de practicar el tiro con arco no termine muy cansada ya que no era mucho de corer y hacer ejercicio. El tiro con arco solo consistia en coger una flecha y darle a la diana. | |
|
| |
Robert Benton
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 59 Localización : campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 7:19 pm | |
| Entro en la zona con aire malhumorado. EStaban todos los crios merodeando por ahí, haciendo el bobo. Hay que ver que mal están las hormonas...
-¡Niños! ¡Venid aquí! ¡¡Ya!! Bien, soy vuestro director de actividades y profesor de tiro con arco, mi nombre es Benton, Robert Benton. Y yo, quiero que esté claro quien manda aquí, ¡y soy yo! No quiero ni chiquilladas ni nada. Por vuestro bien (y por el mío). Bien, de momento no vamos dar clase, pero tranquilos, que dar la vais a dar tarde o temprano. Ahora quiero qe todo el mundo escoga un arco, flechas y un carkaj. Y empezais a probar haber cual es el que mejor os va. - y dicho esto, me acurruqué a cuatro patas en el césped y empezé a admirar el cielo. | |
|
| |
Willermina H. Fairfax
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 7:43 pm | |
| Oi al profesor Benton, parecia estar un poco de mal humor.... a lo mejor era solo que estava enfadao por algo Me azerqué a la pila de arcos i cojí uno. Quando tube todo el equipamento apunté a la diana. -Puedo disparar? Y sin esterar respuesta tenzé el arco y distare y.... ... justo en el medio!
Me quede flipando!!!! | |
|
| |
Robert Benton
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 59 Localización : campamento mestizo
| |
| |
Willermina H. Fairfax
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 7:54 pm | |
| El pofesor me felicitó, que bien! -Yo hija de Atremisa... Volveré a tirar Cojí otra flecha esta vez apunté un poco y disparé y otra vez en el medio. -Oiga a lo mejor tiene razón! | |
|
| |
Robert Benton
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 7:57 pm | |
| -Pues claro que tengo razón!- dije, y me levanté del suelo y me acerqué hacia ella- Si tiras y le das otra vez al blanco. Ya verás lo que pasa, conocí a un amigo que era hijo de Artemisa y al darle tres veces pasó una cosa extraordinaria. ¡Tira, tira! | |
|
| |
Nicole Crow
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 29 Localización : Campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 8:03 pm | |
| Al parecer a Mina se le daba bien el tiro con arco. Los dos primeros tiros en el blanco. Yo cogí el primer arco que pillé, era uno de color palta y ligero, más de lo que parecía. Coloqué una flecha en él y tensé el arco. Losolté y....
¡Fuera! lo sabía, esto no es lo mío... ¿Como lo hará Willermina? | |
|
| |
Willermina H. Fairfax
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 8:08 pm | |
| Dio que nervios! -Vaaleee Le dije al porfessor con la voz temblosa. Cojí una flecha. Me temblavan las manos. Tenzé el arco, cerre loes ojos y... zaass.. la flecha sali disparada y luego plaf ya fletxa se havai clavado en la diana.... No me podia casi ni mover, queria abrir los ojos pero no tenia voluntad para hacer-lo. Y de repente Note unaescalfor en la mano que sojetava el arco, eso me hico abrir los ojos. SE ME CORTÓ LA RESPIRACIÓN! En mi mano havia un arco de oro que brillava como mil diamentas. Miré al profesor, esperava eu me dijese algo pero se callo y cuado fui para sujetar el arco con la otra mano volvio a aparecer mi arco antiguo. Solo queria gritar -ARTEMISAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Y empeze a saltar y a gritar i me fui a abrazar a el señor Benton, pero me detuve antes de abrazar-lo.... Y contiue gritando y saltando!!!!!!!!!! | |
|
| |
Robert Benton
| |
| |
Willermina H. Fairfax
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 8:14 pm | |
| Ni que me lo dijera dos vezes -Adios!!!!!!!!! Y me fui pitando hacia las cabañas! | |
|
| |
Nicole Crow
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 8:25 pm | |
| ¡Willermina era hija de Artemisa! La verdad es que le pega bastante, normal es su madre. Estoy muy orgullosa por ella, quería ir a las cabañas a felicitarla, pero tenía que encontrar un arco, unas flechas y un karkaj adecuado. Pufff.... Me gustaba más la clase de canoa. Pero bueno, no había dicho fecha, ¿o sí? Que más da. Deé las cosas que había cogido en un rincón y me fui a felicitar a Mina. | |
|
| |
elisabeth nelapsy
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 30 Localización : campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 03, 2010 8:30 pm | |
| A mina se le daba muy bien esto con razon es hija de Artemisa la diosa de la caza. Fui a coger un arco, una flecha y un carcaj y cuiando fuí a dispara llego a la diana pero no le di en el centro que rabia,... | |
|
| |
Nicole Crow
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Vie Jun 04, 2010 5:17 pm | |
| Entré en la zona de tiro con arco. A ver si ya decidía cual era el que me venía mejor. Cogí, como me había dicho en la clase anterior el señor Benton, un arco pesado y unas flechas pequeñas.
Al primer tiro gané cinco puntos. Al segundo diez y al último uno, me giré hacía el profesor y le pregunté:
-¿Qué tal? | |
|
| |
Robert Benton
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Vie Jun 04, 2010 5:21 pm | |
| -Supongo que tampoco está tan mal para una hija de Poseidón. Pero yo creo que lo que te falta es concentración. Pero yo que tú, me quedaría con ese arco y esos tipos de flechas. Te van bien. Ahora sólo pido a tí, y a los que ya lo hayan elegido, que vengan de vez en cuando aquí a entrenar. Los entrenamientos en serie, serán a partir del diez de junio. | |
|
| |
Nicole Crow
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Vie Jun 04, 2010 5:24 pm | |
| No hacía falta que repitiera. El tiro con arco no me gustaba mucho, y no quería estar mucho tiempo probando arcos y flechas. Así que me cogí el arco, las flechas y el carcaj.
-Bueno, profesor yo estoy un poco cansada, me voy a ir a mi cabaña a descansar un poco. - Y dicho esto, me dirigí a mi cabaña | |
|
| |
Robert Benton
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Vie Jun 04, 2010 5:26 pm | |
| -Me trae sin cuidado lo que hagas. Ya has elegido tus flechas y tu arco, te puedes ir si quieres. Porque por mucho que te esfuerces el tiro con arco nose te va a dar mejor- le dije, después, se dirigió a su cabaña. | |
|
| |
Chris Cohen
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 30 Localización : campamento mestizo
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Miér Jun 09, 2010 10:51 pm | |
| Entré por primera vez en la zona de tiro con arco. Como yo no tenía ni idea de nada, cogí la primera flecha que pillé, que era de las medianas, el primer arco que pille, que era de los grandes , y tiré.
-¡Veinte puntos!- Supongo que no estaba tan mal, al menos para mi primera vez. Tensé el arco, y disparéotra vez, entonces me vino a la mente la cara de Nicole, y... un punto. No podía practicar con su cara en mi cabeza, no me concentraba. Así que, cómo me había sentido bien con ese arco y esas flechas y no es que me gustara mucho el tiro con arco.... Me las llevé, y por poco se me olvida decirselo al profesor- Ehh... Profesor Benton, me quedo con esto- Y ahora sí que me fui. | |
|
| |
Robert Benton
| Tema: Re: Zona de tiro con arco Jue Jun 10, 2010 8:41 pm | |
| Había un crío con extraños cambios de humor, porque de veinte a un punto, hay unos cuantos pueblos. Hay la juventud de hoy en día... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de tiro con arco | |
| |
|
| |
| Zona de tiro con arco | |
|