Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del campamento

Ir abajo 
+6
Cassandra Diterlizzi
Melanie Stryder
allison crux
elisabeth nelapsy
Willermina H. Fairfax
Nicole Crow
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: ¡Allá vamos!   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:42 pm

- ¡Pues vamos allá!- le dije, y me zambullí en el agua, cogiendo la canoa y los remos que había dicho. Cogí la caoa, le dí la vuelta, cogí un remo, adelanté un poco la canoa, y me subí. Me di cuenta de que Elisabeth, no se había subido todavía- ¡Vamos! ¿A que esperas?
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:44 pm

Shocked Shocked No le había dicho mi nombre.

-A, vaya... jajaja. Siento no haberme presentado, soy Chris.- y un poco avergonzado le dije- Bueno... ¿Vamos a probar a ver que tal?
Volver arriba Ir abajo
albert clos

albert clos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:28 pm

Era mi primer día en el campamento y estaba consado del viaje, entonces me fuí al lago a bañarme un rato y a descansar llevaba elbañador debajo de la ropa, entonces me la quite y me metí en el agua, estaba un poco fría alprincipio pero mientras me estaba metiendo se hacía aun más calentita..
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:44 pm

Tenía ganas de darme un baño entonces me fuí al lago y al llegar había un chico metido en el agua, me meto con el en el lago y le digo.
-Hola, soy Tiffany y tú-.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
albert clos

albert clos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:52 pm

Vino una chica y me dijo que se llamaba Tiffany y yo le dije.
-Hola, yo soy Albert y soy nuevo aquí acabo de llegar.¿Y tú cuanto tiempollevas aquí?-.
Vaya esa chica era super simpatica y muy guapa, me caía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:10 pm

El me dijo que se llamaba Albert y me preguntó que cuánto tiempo llavaba aquí y yo le dijé.
-Pues yo llevo con hoy 4 días muy poquito tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
albert clos

albert clos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:19 pm

Ella me dijo que llevaba 4 días aquí y yo le dije.
-Tiffany me caes muy bien y eres muy guapa quieres que quedemos otro día.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:27 pm

El me dijo que le caía bien y que era muy guapa "dioos madre mia me abré enamorado pensé." Tambien me dijo que si queria que quedaramos algun día.
-Claro que quiero me encantaría y cuándo quedamos. Sabes tú tambien eres guapo, me encantan tus ojos y eres super simpatico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:29 pm

Estava escondida detras de unos arboles, saqué mi cabeza y grité:
-FIT FIUU!!!!! What a Face
Y me volvi a esconder rapidamente
Volver arriba Ir abajo
albert clos

albert clos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:33 pm

Ella me dijo tambien que le parecía guapo,simpatico y que le gustaban mis ojos y me dijo que sí queria quedar y yo le dije.
-Genial pues mañana a las 5 vale. Tiffany me tengo que ir lo siemto pero es que tengo que ir a mi cabaña a ordenar las cosas y eso. !TE QUIERO!.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:11 pm

- ¡Claro, vamos! - Dije mientras corría hacia la canoa. - ¡¡QUE LENTO ERES!! - Le grité, mientras adentraba la canoa un poco más en el agua. Cogí los remos y me subí. Yo había ido a piragüismo un par de veces, no aprendí mucho pero el remar se me daba bien. Miré hacia atrás y le sonreí a Chris.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:43 pm

Melanie se adelantó. Y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

-¡Voy!- le dije, y me subí a la canoa, y cogí mis remos. Empecé a agitarlos lo más rápido posible, pero enseguida me cansé. Esto no era lo mio. A los tres minutos ya estaba jadeando como un perro.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:02 am

Él me devolvió la sonrisa y se subió a la canoa. Empecé a remar y alpoco tiempo , por haber empezado tan rápido, se cansó.

- Esto no es lo tuyo , ¿eh? Tienes que mantener un ritmo cómodo y constante, si no te cansarás rápido - le dije mirando al frente de la canoa. Miré por encima de mi hombro y le dirijí una mirada alentadoora. - Venga, prueba otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:16 pm

-¡Que fácil que es decirlo! ¿Tu tambien podrías ayudar un poco no? Bueno, voy a probar mis diferentes ritmos- y dicho esto, empecé a remar, tranquilo, pero con fuerza. Estaba jadeando, pero ya altaba poco para terminar el recorrido. No estaba tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Diterlizzi

Cassandra Diterlizzi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:22 pm

Los más avanzados en la clase, eran dos alumnos, un chico y una chica. Yo me levanté del césped para darles ánimos, por que ya estaban terminando el recorrido.

-¡Vamos chicos, ya os queda menos!- y me acerqué a la orilla, para recibirlos con un enorabuena, por ser los primeros.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:39 pm

Nicoleme dijo que a que esperaba y yo le dije.
-Voy, espera que coga mis remos.
Después empezemos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:25 pm

Hacer canoa, era increiblemente fácil, al menos, para mí. Se me había hecho muy corto el recorrido, por que ya faltaba muy poco. ¡Me encantaba esa actividad! Sería por que soy hija de Poseidón.... Supongo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Diterlizzi

Cassandra Diterlizzi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Rivales   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:54 pm

Detrás de los otros dos compañeros venían dos chicas remando a toda castaña, al menos una.

-Esto se está empezando a poner interesante....- murmuré
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:02 pm

Hostras!
Ahun no havia ido al lago a empezar las clases de cano. Quando llegué vi que la gente ya hacia dias que practicava y que se manejaven bien sobre el agua... Pero yo aun no temia pareja.
-Hai alguien que aun no enga pareja?
Grite en medio del lago esperando que alguno de los mestizos que estavan allí dijera: yo, yo, yo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:47 pm

- ¡Eh! Que de no ser por mi seguiríamos en la orilla. - Me puse a remar. Vi como lo hacía Chris, no se le daba mal. - ¿Ves? Cuando quieres puedes hacerlo bien. - Remé un poco más fuerte y nos fuimos acercando a la orilla, donde la profesora nos recibía. - Hola otra vez profesora Diterlizzi.

Me bajé y esperé a Chris hiciera lo mismo para adentrar la piragua en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:40 pm

¡Por fin llegamos! Tantas horas de sufrimiento, he derramado aquí sudor, sangre y lágrimas. Bueno, quizás no tanto.... ¡Pero si que he sufrido! Al llegar a la orilla, me acerqué a Melanie, y puse la mano en alto.

-¡Choca!- y me volví hacia la profesora Diterlizzi- ¿Qué profe, a que te has quedado flipada? ¡Si es que somos de lo que no hay! Esto se merece un premio ehhh....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Diterlizzi

Cassandra Diterlizzi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 46
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: ¡Los primeros!   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:45 pm

- No ha estado nada mal, no. Bueno. Ahora sólo os queda esperar a que vuestros demás compañeros acaben. Podéis entrenar de vez en cuando, Y.... bueno, si queréis podéis empezar a pensar en vuestro próximo trabajo. Me téneis que hacer un trabajo sobre Uzbeco Menkov Vadim, que es el actual campeón de canoa a mil metros. Pero tranquilos, sólo os digo que invéstigeis un poco, pero el trabajo debe de ser entregado el tres de julio, así que hay tiempo, hay tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:51 pm

Faltaba poquísimo para llegar a la orilla. Yo estaba ansiosa por ser la primera, pero después me di cuenta de que habían llegado antes otra pareja. ¡Chris y Melanie! ¿Chris, no me había dicho que se le daba fatal? ¡Si es que ni el agua se resistía a sus encantos. Y lo primero que haría cuando llege a la orilla sería darle un beso. ¡Se lo merece!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:48 pm

Choqué la mano con Chris y sonreí. ¡Habíamos sido los primeros en llegar! Escuché lo que dijo la profesora y pensé que lo mejor sería empezar a investigar cuanto antes, si no luego me pillaría el toro. Me senté en la arena a esperar a que llegaran los demás, cuando vi a unas chicas que se acercaban a la orilla.

- ¡Vamos que os queda muy poco! - Grité para darles ánimos.

Rodeé mis rodillas con los brazos y apoyé la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Robert Benton

Robert Benton


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 58
Localización : campamento mestizo

Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: SEGUIMOS EN OTRO FORO   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:01 pm

BUENO, OS INFORMO, DE QUE VAMOS A CERRAR EL FORO. pERO NOS VAMOS A TRASLADAR A OTRO. PERO NO VA A SER UN CAMPAMENTO, SINO UNCOLEGIO, LLAMADO BENGSTON. QUE ESTARÁ A CARGO DE LA HERMANA DE UNA DE LAS PROFESORAS DEL CAMPAMENTO: CASSANDRA BLACK. DE MOMENTO EL FORO ESTÁ ACOGIENDO A PROFESORES. QUIEN ESTE INTERERSAD QUE SE PONGA EN CONTACATO CON ELLA. TAMBIEN SE BUSCAN GENTE PARA ABIRI UNA CUANTAS TIENDAS. EL ENLACE ES EL SIGUIENTE bengston100.forogratuito.net
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del campamento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lago del campamento   Lago del campamento - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del campamento
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Establos del campamento
» Fuego de campamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: