Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosquecillo

Ir abajo 
+4
Chris Cohen
elisabeth nelapsy
allison crux
Nicole Crow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:49 pm

Bosquecillo Ley_Bosques1


¿Necesitas un lugar tranquilo en el que descansar? Pues entonces ve al pequeño bosque que hay en el campamento. Hay residen las náyades y ninfas, y algún que otro sátiro. Aunque ten cuidado, no porque sea pequeño no te vayas a poder perder....
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:52 pm

Hacía un día precioso, el sol brillaba y yo tenia ganas de descansar y fuí al bosquecillo del campamento, me tumbé en la hierva y descubrí que el cielo era lo más hermoso que había visto nunca... de repente me centre en ese precioso cielo azul celeste y me dormi. Al despertar ví a una ninfa a mi lado , cuando abrí los ojos se fue y yo la seguí pero no la pudé alcanzar por lo tanto me tube que ir a casa...
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:29 pm

Había quedado con elisabeth en el bosquecillo a las 7 :30 yo no me queria retrasarme ya que soy muy torpe para eso asi que me fui un poco antes me relaje y disfrute de todas esas estrellas que habían en el cielo y decidímirarlas hasta que llegara elisabeth...
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:38 pm

fui al bosque ya que habia quedado alli con allison. Al llegar al bosque me estaba esperando allison y le pregunté _¿has cenado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:44 pm

Elisabeth llego y me pregunto que, que había cenado yo no había cenado y claro no le iva a mentir y le dije:
- yo todabía no he cenado_le dije_¿y tu, que has cenado?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:00 pm

yo le pregunte a allison que si habia cenado y ella me dijo que no_ella me pregunto-¿y tu has cenado?-yo le respondí que si que habia cenado hace media hora y cene lo que mas me gusta PIZZA


Última edición por elisabeth nelapsy el Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:09 pm

Ella me dijo que había cenado hacia media hora yo le dije:
-yoire aa cenar cuando me valla del bosquecillo, y ¿que te gusta el lugar? porque a mi me encanta este campamento.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:20 pm

A mi me superhipermega encanta me lo paso genial con mis compañer@s, la comida esta bueniiisima, me encanta eso de no saber quienes son mis padres por que asi puedo estar buscando pistas hasta encontralo, ahi chicos guapos como percy jacson y me encanta el paisaje del campamento y los lugares de disfrute.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:32 pm

yo estaba un poco aburrida con allison entonces saque tema de conversacion y le dije _¿que vas a hacer mañana por la mañana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:35 pm

Ella me dijo que ,que ivaa hacer mañana por la mañanayo le respondí:
-pues nolo se muy bien pero supongo queme ire a desyunar luego a entrenar un rato y despues al lago.¿Y tu, que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:45 pm

Allison me preguntó que ¿que iva a hacer mañana?y yo le respondí__pues haber espera que piense......1ºdesayunaré en la cafeteria2ºiré a entrenar un rato3ºIre a comer4ºiré a a entrenar otro rato5ºiré al lago y por ultimo ire al bosque a descansar. Luego le pregunté_¿Quieresque te acompañe acenar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:48 pm

Elisabeth me pregunto si queria que ellaviniera a cenar con migo:
-lo que tu quieras a mi me da igual voia ir al fuego del campamento-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:57 pm

yo le pregunte a allison quesi queria que yo le acompañase a cenar y ella me dijo que lo que yo quisiese. yoledije _venga pues vamos a cenar_
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:59 pm

Ella me dijo que nos vallamos a cenar y yo le dije :
-valee_
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:14 pm

Despues de estar entrenando TIRO con ARCO fuí al bosque por que tenía ganasde estar en un sitio tranquilo sin ruido. Alcabo de un cuarto de hora me sente a la sombra de un árbol y empeze a leerme un libro que se titulaba "PERCY JACKSON y el ladron del rayo".l Luego cuando de termine de leer el libro me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:20 pm

Entre en el bosqucillo y ví a ellisabeth durmiendo con un libro encima no la queria despertar así pues me relaje y enpece a pensar en voz alta (no me doy cuenta):
que vonito esta el cielo, me aburro y no voy a despertar a ellisabeth....._dije
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:26 pm

Estando en el bosquecillo durmiendo vino allison y me desperto pero no por que ella hiciera ruido, sino por que ya no tenia ganas de segir durmiendo.
me desperte y vi a allison a mi lado y grite del susto por que no me esperaba que ella estuviera alli.
entonceslo pregunté_¿has ido alguna vez al entrenamiento detiro con arco?












FDR:Me voy a cenar despues meconecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:16 pm

Paseaba por el bosquecillo aburrido sin nada mejor que hacer. Acaba de venir al campamento. Me encantaba este sitio. Es tan... Guay.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:22 pm

Iba yo paseando tan tranquila por el bosquecillo, y de repente veo una sombra. Me acerco para ver de quien se trataba y... Very Happy ¡Me encuentro a un chico súper guapo caminando por la senda! Yo sin pensarmelo dos veces salí a su encuentro. Cuando ya estaba cerca de él le toco al hombro y digo:

-Buenas, veo que eres nuevo. Yo soy Nicole Crow.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:26 pm

Oigo uos pasos que venían hacía mí. Y noto que me dan dos toques en el hombro. Era una chica llamada Nicole, y me preguntó que si era nuevo.

-Sí, soy nuevo. Yo soy Christopher Cohen, pero todo el mundo me llama Chris- no sé porqué pero me sentía incomodo al lado de ella. No mal, bien. Pero incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:31 pm

Él me dijo que se llamaba Chris, ¡que mono! Yo para sacar un tema de conversación le pregunté:

-¿sabes ya quien es tu progenitor?
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:33 pm

Ella me preguntó quien era mi progenitor. No me gustaba hablar de mi madre... Pero esa chica me caía bien, aunque parecía nerviosa...

-Mi madre es Afrodita Embarassed - le solté yo- ¿y cual es tu progenitor?
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:35 pm

Él me dijo que su madre era Afrodita. Eso lo explicaba todo.... Lo guapo, lo hermoso, lo precioso, lo lindo, lo divino, lo.... Ejem, que sí, que sí.

-Mi padre es Poseidón- le dije orgullosa
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:38 pm

Ella me dijo, que su padre era Poseidón.

-Eso explica el bonito color de tus oj...- dije yo sin darme cuenta, e inmediatamente cambié de tema- Bueno que yo... Que me tengo que ir a mi cabaña a odenarla un poco. Embarassed Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy ¡Estuvo a punto de decirme que mis ojos eran bonitos! Y despues se fue.... ¡Pero a mí este buenorro no se me escapa! Y además.... Yo sé un atajo en el que se llega muchísimo antes a las cabañas, y le daré una pequeña sorpresita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosquecillo Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosquecillo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: