Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosquecillo

Ir abajo 
+4
Chris Cohen
elisabeth nelapsy
allison crux
Nicole Crow
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:18 pm

Tenia ganas de leer un rato y me fuí al bosque.
Me senté a la sombra de un árbol y empezé a leer. En el bosque corría una brisa de viento y se estaba muy aguato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:21 pm

Estaba un poco frustrada. Todabía no sabía de quien era hija. ¿Cómo podía ser? A estas alturas, cualquiera lo sabría ya. No era normal. Yo no era normal. Siempre me lo habían dicho mis amigos... No sabía ni que estaba haciendo andando por aquí. Dejé de andar durante un momeno, me apoyé en un árbol y cerré los ojos. Pero había visto una sombra en el árbol continuo y me acerqué.

- ¿Hola? - dije buscando a alguien con la mirada. Y entonces vi a una chica sentada a la sombra, leyendo. - Hola, soy Melanie.


Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:31 pm

Estaba en el bosque leyendo se acercó una chica ella me dijo hola me llamo melanie y yo le dije_hola yo soy Elisabeth
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:33 pm

Elisabeth... tenía una prima que se llamaba así, que casualidad. Me fijé en que tenía un libro en las manos. Me senté a su lado e intenté entablar una conversación

- ¿Qué libro es?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:41 pm

Melanie se sentóa mi lado y me pregunto_¿que libro es es?y yo le dije_Es el de "PERCY JACKSON y el ladron delrayo_yo le pregunté_¿como te ha ido en entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:44 pm

¿El entrenamiento? ¡Ah! Si, no me acordaba de que estábamos en el campamento. Una de las cosas más importantes que me podían haber pasado, y la olvidaba.

- Los entrenamientos... bien, ¿y a ti?

Era raro la verdad, no había hablado con nadie desde que había llegado al campamento. Me daba la sensación de que todos sabían más que yo.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:52 pm

Ella me pregunto que como me iba a mi los entrenamientos y yo le dije_ A mi me van fatal por que antes de ayer luchando con la espada me hicieron una herida en el brazo y fuí a la enfermería y me dijeron que tenía que estar en reposon unos 5 díasy no he podido en trenar desde entonces pale
Yo le pregunte que si sabía quien era su padre o madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:55 pm

Genial, había salido a relucir el tema de conversación que yo más temía. Seguro que ella ya lo tenía muy claro; bueno, ella y todos.

- Todabía no lo sé. Resulta irónico, ma han traido aquí y mi madre no hizo nada paraimpedirlo, me dijo que debía venir y entrenar, adiestrarme para lo que pudiera depararmeel futuro. Cuando llegué y me lo explicaron todo... no melo podía creer - ya estaba delirando, a ella no le importaba mi confusión. - ¿Y tú? ¿Lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:00 pm

Ella no sabía quien era su progenitor y me pregunto que si yo lo sabia le dije_Yo creo que mi madre es Atenea la diosa de la sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:03 pm

Toma ya, la gota que colma el vaso. Encima era sabia, era casi una injusticia. Bueno, no siempre llueve a gusto de todos.

- Ahora... - empecé a decir, pero dejé de hablar. Me había quedado sin ningún tema de conversación del que pudiéramos hablar.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:06 pm

Yo le pregunte que si le gustaba leer y cuales libros legustaban los romanticos, los de accion, los de lucha....
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:09 pm

Que libros me gustan...

- Me gustan los que tienen acción, los que son de ficción pero en el que al mismo tiempo hay amor entre los dos protas. Es un pocoraro la verdad, pero supongo que es la descripción de los libros de amor y ficción - le contesté a su pregunta. - ¿Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:16 pm

[size=18]Ella me pregunto que que libros me gustaban y yo le dije_A mi me gustan las de amor, los de ficcion, los de accion y los de fantasía. Despues de contestarle a la pregunta estaba esperando a que ella sacara un tema de conversacion por que yo no sabía de que hablarle.[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:18 pm

Algo de que hablar, algo de que hablar...

- ¿Hace cuanto tiempo que llegaste?
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:20 pm

olle en k pagina te metes oara sacar esas fotos tan xulas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:25 pm

ya estás eliminando ese post, lo ke me tengas que decir me lo dices por pm o poniendo en el post (debajo de lo que me quieras secir) FDR. Por ejemplo yo podría poner:

Algo de que hablar, algo de que hablar...

-
¿Hace cuanto tiempo que llegaste?

FDR: ¿De donde sacas esas fotos tan chulas?

Cuando elimines el post, eliminaré yo este.
Volver arriba Ir abajo
elisabeth nelapsy

elisabeth nelapsy


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:31 pm

Ella me pregutó que cuanto tiempo llevanba aquí y yo le dije que una semana mas o menos ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:04 pm

Me dirigí hacia el bosque, aun no habia entreda allí nunca. Parecia un lugar tranquilo, como me gustaven esos lugares en los qeu no havia andie. ME encantava la naturaleza. En uno de los arbones mas grandes se mobió algo en una de els ramas mas altas, miré havai arriva y ya no havia nada. Que raro...
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:08 pm

Entré al bosquecillo y vi a willermina parecia sorprendida y estaba mirando a un árbolqueria saber lo que pasaba asi que le dije:
-hola, ¿que pasa en ese arbol Willermina?_
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:14 pm

De repente aparecíó Allison.
-Ah, hola Allison. Es que me parecia que arriva de aquella rama habia algo, pero a lo mejor me lo he imaginado.
Volví a mirar a la rama...
-Por certo, se save si alguien mas ha sigo reconocido?
LLeva unos dia muy obsesionada en esto, tenia ganas de saver si alguien más savia quien eran sus padres. Oalá, ella ya lo supera...

Y de repente volvi a oir el ruido en el arbol, parecia un aleteo de una ave. Peró miré y no havi nada.
-Lo has visto Los has oid? Has visto lo que havai en esa rama?
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:18 pm

Willermina estaba asi por que había oido algo en la rama y de repente lo volvio a oir y yo tambien lo oi me pregunto si lo habia oido y yo le dije:
-si lo e oido pero no e visto nada._
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:21 pm

Tampoco havai visto nada en la rama que raro...
-A porcieryo una cosa.... no te lo he dicho nunca pero pregeriria que me llamases sola Mina en vez de Willermina... es que suena a nombre de vieja... es que mi madre adoptiva se llamaba igual y no le guardo mucho cariño...
Le sonreí. Deveria de haver quedado como una inutil ttal... PEro es que odio que me llamen por el nombre completa.. suerte que ahun nadie save que significa la H. ....
Volver arriba Ir abajo
allison crux

allison crux


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 28
Localización : campamento meztizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:28 pm

¡Mina! me dijo que no queria que la llamara willermina preferia que le llamara Mina:
-vale, lo sien oye una pregunta si no la quieres contestar no la contestes pero ¿que significa H?-LE DIJE
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:32 pm

Uixxx.. me havia preguntado por esta maldita inicial de mi nombre...
-Te lo dire si no se lo dices a nadie y prometes no reirte! Significa... mi nombre entero es Willermina Huntringleroten Fairfax... No te rias por favor! Embarassed
Porfavore que no se ria que no se ria!
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Aburrida   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:09 pm

Paseaba aburrida por el bosquecillo, sin nada mejor que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosquecillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosquecillo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: