Campamento Mestizo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Mestizo

¿Eres el hijo de un dios griego?¿O una criatura mitológica?Seas lo que seas, eres bienvenido al Campamento Mestizo. Basado en las novelas:Percy Jackson & the Olimpians
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosquecillo

Ir abajo 
+4
Chris Cohen
elisabeth nelapsy
allison crux
Nicole Crow
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:15 pm

Estaba paseando aburrido, cuando me encontré con Nicole. Me acerqué corriendo a ella.

- ¡Lo siento muchisimo nicole! Siento no haber ido a la cita que teniamos pendiente. No es que no me acordara, es que no me había dado cuenta que tenía clase de tiro con arco. ¡Lo siento, mil losientos! De verdad, no sabía, no me había dado cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: jajajaja, que coincidencia, ¡yo tampoco pude ir!   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:18 pm

Chris me dio un susto de muerte. Parecía que le gustaba pegarme sustos. Se estaba disculpando por no haber ido a la cita. ¡Increible! Yo pensaba hacer lo mismo, ya que yo tambien tenía clase.

- Chris, no pasa nada, yo tampoco podía ir, tambien tenía clase, pero de canoa. Lo siento yo tambien, tu no tienes por que disculparte. Jajajaja, pues menos mal, que ninguno de los dos ha podido ir.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Amm... vaya, sí, jajaja   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:19 pm

- Amm... Bueno, jeje que bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Increible   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:20 pm

Y ahora hice una cosa que no pensé que iba a hacer jamás, le besé.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Flipante   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:25 pm

Ella hizo la última cosa que esperara que hiciera. Me besó, yo le seguí el beso. ¿Que quería que hiciera? Era hijo de la diosa del amor, era lo que hubiera hecho cualquiera de mis hermanos, o no... Fue lo mejor que me había pasado en mi vida, no pensaba en nada, bueno en realidad sí, en ella, pero a parte de eso, en nada más.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:29 pm

Él me continuó el beso. Y parecía de lo más complacido. De repente se formó una duda en mi mente, ¿haría solo eso por lo que es, o po que de verdad quiere hacerlo? Ël era hijo de Afrodita, podría haber besado a otras muchas chicas, es de lógica. Me aparté poco a poco de su cara, y a unos dos centímetros o menos de su cara le dije:

-Eres hijo de Afrodita, yo de Poseidón. Nuestros padres no es que se lleven muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:31 pm

Ella se apartó de mi cara. Y medijo algo así como que no podíamos ser novios, ni siquiera salir juntos por que nuestros padres no se llevaban bien.

-¿Me estás diciendo que no podemos ser novios porque nuestros padres no se llevan bien? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nicole Crow

Nicole Crow


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:32 pm

- No sé lo que he dicho. Pero sí se, que esto para tí no significará nada porque habrás besado a muchas otras chicas antes. Pero yo no he besado nunca ha nadie.- Y me fui corriendo llorando a mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Chris Cohen

Chris Cohen


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Cuando todo iba bien...   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:36 pm

Ella me dijo que yo había besado a muchas otras chicas antes. Pues no, en mi vida había besado a ninguna chica, sin a la pesada de mi tía abuela Pepa. Sabía que iba a pasar eso, ¿Y porque ha pasado eso? Por culpa de mi madre, por culpa de una mujer a la que ni siquiera conocía. Estupendo. Intenté seguirla, pero era muy rápida. Yo me quedé sentado en un rincón maldiciendo.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:20 pm

Era mi tercer día ya; que rapido se me había pasado (dios) es que estando en un sitio que te gusta y haciendo lo que te gusta pues es normal que el tiempo se pase rápido ¿no?.
Llegue al bosquecillo y hacía un día precioso, el sol brillaba, los pájaros cantaban, ese día era perfecto.
Me tumbe al lado de un árbol y no me daba cosa estar acostada en la hierva por que estaba tan limpia que hasta relucía.
Estube un rato acostada ollendo los diferentes sonidos del bosquecillo.
Cuándo me canse me senté y me puse a leer un rato, no es que me gustara mucho leer sino que me relajaba mucho. Termine de leer y luego me fuí a dar un paseo a ver si veía a algunos compañeros o campañeñar por que todavía no había conocido a nadie...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:57 pm

Empecé a correr por el bosquecillo, otra vez. Parecía mi segunda casa. Pero es que allí me sentía muy relajada y tenía tiempo para pensar. Me parecía un poco raro que todabía no supiera de quien soy hija, por lo que me sentía un poco frustrada. Corriendo me sentía bien, notaba que el aire, que me daba en la cara, me apartaba el pelo y me hacía sentir libre. Cuando levanté la vista de mis pies vi a una chica andando.

- ¡Cuidado! - Grité. Pero ya era demasiado tarde. Había cogido demasiada velocidad y me había chocado contra ella, calléndome de espaldas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:05 pm

De repente oi un grito en el bosque. Me heche a correr hasta llegar a ver que havia pasado. Dos chicas estaven al suelo. A una de ellas la conocia, o al menos la havai visto por el campamento, la otra no me sonava de nada.
Me aerqué a ellas y les tendí mi mano.
-Va, que os ayudo a levantar.
Y esperé que me cojieran la mano para poderlas ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:12 pm

Una chica llegó y nos tendió una mano. Acepté su ayuda y me presenté rapidamente.

- Soy Melanie, grecias por ayudarme - añadí antes de dirijirme hacia la chica que aún estaba en el suelo. - ¿Estás bien? Siento haberte derribado, no te había visto.

Sentía como se me enrojecían las mejillas, nunca me había pasado nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:18 pm

Estaba andondo por el bosque y de repente viene alguien por detras y ZAS me choca y nos nos caemos las dos; era una chica parece que estaba corriendo y no me había visto y se choco, luego vino otra chica y dijo.
-Os ayudo-y nos tendio la mono.
-Claro, muchas gracias. Vaya porrazo que nos emos dado. Como os llamais yo soy Tiffany. Dije.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:22 pm

Menos mal que estaba bien, temía que le hubiera pasado algo.

- Hola, yo soy Melanie. Menos mal que estás bien. Perdona es que... no estaba concentrada en lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:28 pm

Vaia parecia que havian chocado, jo... yo que me pensava que seria algoa mas emocionante.. pero me tenia que alegrar de que no se huviesen hecho daño ninguna de las dos.
Se presentaron, se llamaban Melanie y Tiffany. Uixx que lio con los nombres que me voy a hacer....
-Hola, yo soy Willermina. No se si saveis que estais en mi zona.
Por un dia que se puede, chuleas un rato no.Y un poco de morro si que le eché
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:34 pm

Sino ha sido nada, no te preocupes ¿y tú estas bien?-le deje a Melanie.

La otra chica se llamaba Willermina y nos dijo.

-¿Estaís en mi zona?-

-Perobueno que morro tienes esta zona es de todos los que estan en el campamento-.Le dije un poco enfadada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:40 pm

Uixxx... Parecia que Tiffany se havia enfadado.
-Anda solo era una broma.
Parecia que ellas aun no savian quien era.
-Soy la segunda mestiza reconozida.
Supongo que con la cara que se quedó aun no savai que alguen havia sido reconocido... que mas da
-Soy hija de Artemisa. Ya saves Artemisa, caza, animales, bosque... Te estaba tomando el pelo, antes. Perdonam.
Y le tendi la mano para que me la estrechase.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:47 pm

¿Su zona? ¿Cómo que su zona? Me reí al oír la respuesta que le había dado Tiffany. Rápidamente dejé de reirme, parecía enfadada. Después, Mina la tranquilizó.

- Vamos Tiffany, no te enfades solo ha sido una broma - dije después de oir las explicaciónes de Willermina. - Que morro, yo todabía no sé de quién soy hija, soy todo un misterio. - Le dije a Mina. A los pocos segundos le hice una pregunta a Tiffany. - ¿Tú sabes de quien eres hija?


Última edición por Melanie Stryder el Miér Jun 09, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Willermina H. Fairfax

Willermina H. Fairfax


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:50 pm

Suerte que me havian escuchado.
-Tranquilas que el dia 25 seguro que alguna de las dos sera reconozida, espero que alguien venga a mi cabaña...
Ojalá que si
-Chicas, hablando de cabañas tengo que ir a oprdenar la mia. Hasta luego


FDT: Me tengo que ir pero volveré mas tarde
FDT: Melanie, prefiero que me llames Mina que Will.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:52 pm

[font=Comic Sans Ms][color=orange]Willermina me dijo que era una broma y que como ella era hija de Artemisa entonces...la entendí.
-No pasa nada bueno es que no soy de esas que pillan las bromasm a la primera jeje. Te felicito por haber encontrado a tu madre me alegro mucho de verdad-.Le dije.
[/font.
Melanie me pergunto.

-¿quien es tu padre?-

-No lo setodavía-. Le dije.[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:58 pm

Mina se despidió.

- Adiós - le dije. Al poco Tiffany me respondió la pregunta. - Menos mal, empezaba a pensar que yo era la única que aún no lo sabía. ¿Te apetece dar un paseo? No creo que sea bueno para mi estar mucho rato quieta después de correr - le dije. Era un cambio de tema muy brusco lo sé, pero no quería tener agujetas a la hora del entrenamiento.


F.D.R: Perdona, Mina, no lo sabía, cambiaré los post.
Volver arriba Ir abajo
tiffany orton

tiffany orton


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 28
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:05 pm

Mina se fue.
Melanie me dijo.
-¿Quieres dar un paseo?-.y yo le dije.
-Claro me encantaría-.

FDR:Me tengo que ir adios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Melanie Stryder

Melanie Stryder


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:10 pm

Acababa de darme cuenta de lo tarde que se hacía, así que le propuse dejar el paseo para otro día. Unavez se lo dije heché a correr en dirección contraria hacia las cabañas. Miré hacia atrás y le grité:

- ENCANTADA DE CONOCERTE TIFFANY, NOS VEMOS EN LAS CLASES. ¡¡ADIÓS!!

Volví a mirar al frente, me puse el flequillo detrás de la oreja y corrí un poco más rápido.
Volver arriba Ir abajo
albert clos

albert clos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : campamento mestizo

Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:03 pm

Había quedado con Tiffany a las 5 entonces me fuí al bosquecillo a esperarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosquecillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosquecillo   Bosquecillo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosquecillo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campamento Mestizo :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: